Ir al contenido principal

Impacto de las paginas web en la publicidad

Impacto de las paginas web en la publicidad



desde sus orígenes, la web se ha convertido en el medio con mayor evolución de la historia,lo que desde un principio fue un arma militar se ha transformado en un poderoso medio de comunicación, cuyo crecimiento ha sido muy superior a cualquier medio tradicional, las emociones radiofónicas tardaron 38 años en alcanzar los 50 millones de usuarios en todo el mundo, esta cifra se recorto hasta los 13 años en el caso de la televisión,y el Internet se han alcanzado los 50 millones de usuarios en  años.

Resultado de imagen para LA WEB HISTORIA

Esta evolución de la web esta teniendo un impacto sobre la publicidad y las marcas, es que al convertirse el usuario en gestor de contenidos, se ha modificado las relaciones sobre la empresa y los consumidores que han paso de ser simétricas a ser complementarias,hasta la llegada de la web social, las empresas gestionaban las cantidades de información que le hacen llegar a los consumidores , ocultando aquella que podría perjudicar su imagen de marca, esta se a modificado a favor de los usuarios, que gracias a la web social no solo tiene acceso a esa información que antes se le negaba , si no que pueden difundirla por todo el mundo, lo cual existen empresas que han perdido mucho.



Resultado de imagen para la web empresas















La publicidad en sitios web  se ha convertido en una multimillonaria industria; las empresas
desarrollan campañas en medios digitales en las que los anunciantes buscan llevar un
mensaje a un grupo objetivo mediante alguna forma de anuncio visual para maximizar los
ingresos por ventas a corto plazo. Experimentos en campañas a gran escala han demostrado
que algunos atributos, como el tamaño de los anuncios y la manera en la que se presentan
los contenidos, pueden incrementar en forma significativa los ingresos por publicidad
Resultado de imagen para LA WEB HISTORIA        Resultado de imagen para LA WEB Y LA PUBLICIDAD
para concluir la web es una herramienta totalmente grandiosa, ya que a ella están conectados millones de usuarios, y en la publicidad su impacto es sorprendente, lo cual para las empresas es una herramienta de doble filo, con la web dan a conocer su producto, todo aquello para que lo adquieran dándole promoción demostraciones del producto y de esa manera se globalizan las marcas o productos, entonces  es una herramienta fundamental par ñas empresas y de las empresas recurren a la publicidad que es el punto que se asocial mas para sus objetivos, pero es de doble filo, ya que si algo sale mal con algún producto o contiene algún problema, de inmediato los usuarios o consumidores estarían informados




Resultado de imagen para la web



LUISA FERNANDA CABRERA IRIARTE ÁNGELA LUCIA COLOM CUETO. (2012). IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. . 2012, de UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR ESPECIALIZACCION DE GERENCIA DE MERCADEO CARTAGENA DE INDIAS D.T. Sitio web: http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062847.pdf



Realizado por: Angélica Victoria Chuc Cano





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Internet y sus Servicios

El progreso de la comunicación digital tiene su base en el uso de Internet y las nuevas tecnologías.  Internet  es una red que conecta infinitas redes entre sí. Es conocida como la red de redes. (FotoNostra, s.f., parr. 1). Surgió en los años 80 como un proyecto militar. En pocos años se fue extendiendo y llegando a los hogares. Hoy en día es de uso habitual en la mayor parte de los países desarrollados. Debe su nombre al acrónimo de Interconnected Networks que significa redes interconectadas. Protocolos TCP/IP Internet permite compartir datos y recursos entre todos sus ordenadores conectados. Estos ordenadores se comunican entre sí a través de la llamada "familia de protocolos TCP/IP". Estos protocolos son el "lenguaje común" (en realidad, un conjunto de normas) que utilizan todos los aparatos conectados a la red. Existen otros, pero el conjunto TCP/IP es el más habitual. Fue creado en 1972 por el ejército estadounidense y es el estándar de sus comu

E-mail

El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. El concepto se utiliza principalmente para denominar al sistema que brinda este servicio vía Internet mediante el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), pero también permite nombrar a otros sistemas similares que utilicen distintas tecnologías. Los mensajes de correo electrónico posibilitan el envío, además de texto, de cualquier tipo de documento digital (imágenes, videos, audios, etc.). El funcionamiento del correo electrónico es similar al del correo postal. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección. El correo electrónico también tiene sus propios buzones: son los servidores que guardan temporalmente los mensajes hasta que el destinatario los revisa. (Pérez, 2008, parr. 2). El estadounidense Ray Tomlins